14 agosto, 2015

¿QUE ESTÁN VIENDO NUESTROS HIJOS EN INTERNET?

Ninos

 >Proteja a los niños de ver contenido para adultos.

 >Administre el tiempo que pasan en determinadas páginas  como facebook y  youtube.

  >Proteja a los miembros del hogar contra ataques    informáticos y contenido      malicioso.

 >Adquiera nuestro servicio de filtrado web para hogares.

 >El servicio incluye instalación, configuración, y soporte  técnico de la herramienta.

14 comentarios en “¿QUE ESTÁN VIENDO NUESTROS HIJOS EN INTERNET?

  • ser padre debe ser difícil y mas en estos tiempos en que los niños son hábiles con las tecnologías mas que los padres, es entonces que aprovechar aplicaciones para proveer la seguridad de los niños es una herramienta genial y versátil, pensar que lo niños accedan a paginas pesadas y que sus mentes son corrompidas trastorna las expectativas del futuro.

    • Es importante la protección de los niños y no solo de ellos si no la nuestra en cuanto a ciertas paginas ya que son de contenido pesado y no solo eso si no que el Internet es una herramienta poderosa que tenemos a la mano para muchas consultas buenas y malas, y si no tenemos seguridad en Internet es como dejar la puerta de la entrada abierta

  • Me parece importante proteger a los niños de estos contenidos por que pienso que ellos estan en una edad en la que apenas se estan desarrollando y de ver esto pueden crecer con traumas o ideas erroneas de lo que en realidad es la vida …

  • 2 de cada 10 adolescentes que utilizan la web de manera excesiva se convierten en victimas de pedofilos y personas que lucran con el sexo, así que debemos de evitar esto y protegerlos.

  • Es importante proteger las mentes de los niños evitando que vean estos contenidos los cuales generan ciertos trastornos a sus pequeñas edades los cuales nos les ayuda a tener un buen desarrollo psicológico e emocional.

  • Creo que es importante proteger a los niños de ver contenidos pesados o paginas para adultos ya que en estas paginas se encuentran muchos contenidos audiovisuales muy pesados y las malas cosas son lo primero que aprenden llevándolos asi a tener una mente retorsida y crecer con diferentes pensamiento como pueden ser pensamientos que los lleven hacer mal a las demás personas, también es importante el apoyo de los padres el cuidado y dar al momento indicado los consejos y las pautas para que su crecimiento y su aprendizaje sean buenos.

    FELIPE GONZALEZ

  • Buen Día!!!

    La importancia de la protección de menores en las redes sociales, se basa en que estas generaciones son más vulnerables debido a su inocencia y desconocimiento del mal.

    * El contenido para adulto puede dar una idea equivocada a los menores cuando no se tiene la adecuada enseñanza en los temas del sexo.

    * De igual manera el contenido pesado o violento puede desarrollar en los niños la curiosidad para realizar todo lo que se ve en Internet y así convertirlos en personas violentas.

  • Ahora es mas sencillo acceder a cualquier tipo de información y esto conlleva sus riesgos, por esto es importante decidir que contenidos deben ser vistos por los niños, en Internet circula todo tipo de información y dado no todos los niños están en condiciones de discernir que datos pueden ser públicos y cuales deben mantenerse en privado, es importante que siempre haya un adulto que los asesore.

  • Pienso que los niños se deben proteger de esto porque aparte de que se debe conservar la inocencia en ellos, estos contenidos pueden llegar a ser traumáticos y no es la edad para conocer los temas, debe ser mas avanzada, así mismo debe ser gradual el conocimiento que ellos adquieran sobre el tema y no de lleno, mucho menos de manera dañina

  • Es importante proteger a los niños de ver contenidos porque el Internet trae muchas cosas las cuales los pueden perjudicar en su crecimiento, ya que alli se ve mucha malicia y hay gente que solo quiere perjudicar los niños con paginas las cuales no son buenas para ellos.

  • Es importante proteger a los niños de ver contenido para adultos y contenido pesado para su edad hoy en día ya que desarrollan un aprendizaje que avanza día tras día en un 100%, y quedan vulnerables a engaños , secuestros, contenido que lastimen su autoestima. y que en recientes investigaciones demuestran que siempre son engañados por perfiles falsos en las redes y con llevan a una violación u otro delito.
    así que como padres, es mejor supervisar a diario las entradas de navegación de nuestros hijos.

  • es importante proteger a nuestros niños de contenidos no apropiados que se encuentran en Internet porque esto afecta su pequeño cerebro, comportamiento afectando en si su persona adoptando en si características no debidas.

  • Es importante la protección de este tipo de contenido para los niños ya que es información muy pesada el cual puede llegar a que ellos piensen cosas malas y los lleven a investigar mas a fondo, aparte están vulnerables contra estas personas que solo quieren hacer daño y sacar provecho de la inocencia de de los niños.

  • Es importante implementar la protección de contenido obsceno a los infantes debido a su contenido, ya que este se torna perjudicial para su desarrollo integral, ya que afecta sus estados mentales, influye en su personalidad y modo comporta mental dentro de los contextos en los cuales puede habitar como el familiar o escolar, dando como consecuencia el desarrollo de problemas cognitivos y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *